Deportes

Sí conozco a Raúl Flores, pero solo de manera laboral: Julión Álvarez

Sí conozco a Raúl Flores, pero solo de manera laboral: Julión Álvarez

El cantante de banda Julión Álvarez confesó que sí conoce a Raúl Flores Hernández, "El Tío" y presunto narcotraficante que lo señaló como uno de sus testaferros, pero sólo de manera laboral y no para realizar actividades delictivas.

"Vamos a esperar los requerimientos". "Con gusto vamos (a Estados Unidos) y nos presentamos y les decimos 'este soy, a esto me dedico, así he hecho mis cosas y así las he logrado'", refirió el exponente musical mexicano.

Flores Hernández fue detenido en Zapopan, Jalisco, y trasladado a la Ciudad de México, donde fue internado en el Reclusorio Sur, tras ser puesto a disposición del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en la Ciudad de México, informó ayer la Procuraduría General de la República (PGR) en una tarjeta informativa.

Raúl Flores, alias "El Tío", había sido arrestado en 2013 y liberado un año después. En Guadalajara, Jalisco, estaba La Camelia, creo que fui en dos ocasiones a este un lugar que ya desapareció hace 6 u 8 años. "Ahí lo conozco como empresario", declaró el cantante mexicano.

Contrario a lo que podría pensarse Flores Castro no enfrenta cargos en su contra debido a que no fue nombrado entre la red de prestanombres de su padre, que le ayudaron a lavar dinero de la organización, lista de nombres que hizo publica el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Álvarez rechazó por segundo día tener nexos con Flores y aseguró tener la "cara en alto" para hacerle frente a los señalamientos que se le hacen en Estados Unidos, los cuales le han hecho sentirse involucrado "en una situación incómoda".

El cantante mexicano Julión Álvarez, recientemente sancionado por el Departamento del Tesoro de EE.

Sobre la foto en la que aparece con el presidente Enrique Peña Nieto y que la Presidencia bajó de su cuenta de Instagram, el cantante dijo que fue invitado por ser un representante de la música de su país.