Internacional

Reinaldo Rueda llegó a Brasil para ser el nuevo DT de Flamengo

Reinaldo Rueda llegó a Brasil para ser el nuevo DT de Flamengo

El entrenador colombiano llegó en la madrugada de este domingo al aeropuerto de Río de Janeiro, donde fue recibido por el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello, y una buena cantidad de periodistas y aficionados.

"La dirección del Flamengo no ha siquiera comentado la posibilidad de iniciar contactos con el entrenador colombiano, pero la hinchada del club, una de las mayores de Brasil, inició una campaña a través de las redes sociales con la etiqueta "#RuedaNoFlamengo".

El contrato del vallecaucano será hasta diciembre de 2018, su presentación oficial está programada en las instalaciones del 'Fla'.

"Rueda llegará en la mañana de este domingo a Río de Janeiro, pero volará de inmediato a Belo Horizonte para asistir al partido de Flamengo frente al Atlético Mineiro".

Según el periódico Globo Esporte, las directivas quieren que Reinaldo esté dirigiendo su primer partido el próximo miércoles ante Botafogo por la Copa de Brasil. Rueda está desempleado desde junio pasado, cuando se desvinculó de Atlético Nacional, club con el que en 2016 ganó la Copa Libertadores y hace tres meses conquistó la Recopa Sudamericana.