Economia

Promete Ochoa carro completo en 2018

Promete Ochoa carro completo en 2018

- Enrique Ochoa Reza, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que en el proceso electoral de 2018 ganarán la Presidencia de la República, las gubernaturas y puestos legislativos, debido a que -aseguró- son la mejor alternativa para resolver los deseos de progreso de la sociedad mexicana.

Aseguró que los resultados de la Asamblea han desmentido a aquellos que pensaron que habría desunión.

"De mi parte siempre he sido una gente que cree en la participación de la sociedad civil, me parece que es un asunto que todos los partidos políticos no solo de México, sino de América Latina han discutido y ante una realidad tan cambiante con una presencia tan importante de jóvenes, es simplemente poner el partido a tono de los tiempos", concluyó. "Este partido político es plural y en la diversidad encuentra su fortaleza", sostuvo.

En el acto, estuvieron presentes también los primeros priistas de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en funciones, y Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador Electo del estado.

En su mensaje, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a los priistas a cerrar filas en torno a la unidad, porque es así como el organismo político gana.

"Reconociendo la aportación de cada militante y de cada simpatizante, en 2018 tendremos los resultados electorales que queremos, ganaremos las elecciones presidenciales y en las elecciones a gobernador de Chiapas, de la Ciudad de México, de Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán".

Presumió que además de que el próximo año ganarán de nuevo la Presidencia, también lo harán en las nueve elecciones estatales que se celebrarán y la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión será de ellos.

Durante la asamblea, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, destacó como una de las oradoras del evento al exponer los acuerdos celebrados en la Mesa de Declaración de Principios, celebrada el pasado 9 de agosto en Coahuila, misma que conglomeró a delegados priistas de todo el país.

En el cierre de su discurso, el líder priista insistió en fustigar al populismo autoritario, como el que, dijo, afecta a Venezuela.

La exdirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, dijo que la militancia ha demostrado que tiene "capacidad de abordar todos los temas con libertad en un diálogo fructífero para prepararnos para la victoria" y aseguró que las modificaciones responden al sentir mayoritario del priismo.

La voz del presidente sentenció: (aquí hay) "compañeros de batalla".