Deportes

Pachuca sorprendió a Tigres

Pachuca sorprendió a Tigres

El delantero chileno Ángelo Sagal marcó su primer gol oficial con el Pachuca por la liga mexicana, en la victoria 2-1 de su equipo frente al Tigres de Eduardo Vargas. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79. El francés André Pierre-Gignac había logrado el empate momentáneo por la vía del penal, al 26.

Tras asistencia de Raúl López tras un pase en profundidad, el ex Huachipato definió con un remate bajo ya la izquierda desde el centro del área, junto al palo izquierdo. El chileno abrió la senda victoriosa de los "Tuzos" sobre Tigres, que contó con Eduardo Vargas.

Nada sencillo fue para los de casa salir con las primeras tres unidades en este certamen, fue un juego que trabajó de principio a fin y que tuvo su recompensa.

Con la paridad, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti se apoderó del juego, pero no fue efectivo al frente y tuvo que irse al descanso con este marcador. Los minutos pasaron y a los 26' llegó el tanto de Tigres.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

Los de la "Sultana del Norte", que suman cinco puntos, presentan cuatro triunfos en los 10 más recientes cotejos en cualquier campo ante Pachuca, por tres "descalabros" y la misma cantidad de igualadas.