Internacional

"Nos toca ir contra la corriente" — Massa

13 de agosto de 2017, 10:11Buenos Aires, 13 ago (PL) El precandidato al Senado argentino por la alianza 1País Sergio Massa ejerció hoy su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que definen los aspirantes a un puesto en el Congreso de la Nación en octubre. "Tenemos un hombre y mujer comprometidos en cuidar el voto", indicó.

"El voto es una forma de recuperar la esperanza y de recuperar los sueños". En declaraciones a la prensa, afirmó que no tiene "cabalas, soy aburrido". "A veces cuando invade la desilusión dan ganas de no votar, pero hoy todos tienen que sacar esa fuerza con la que muchas veces han vencido las adversidades, para que nadie sienta que votar es perder el tiempo". El dirigente comentó que a su espacio "nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos. Navegamos contra la corriente, pero lo hacemos con mucha convicción". No hay nada más importante que poder expresarse con los votos.

Sl referirse a sus afectos, Massa sostuvo: "Mi familia es mi vida".

Con relación al desarrollo de los comicios, señaló: "hubo algunos distritos con dificultades por el tradicional robo de boletas".