Deportes

Neymar tiene vía libre para debutar con el PSG

Neymar tiene vía libre para debutar con el PSG

Barcelona recibió el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros por Neymar y se dispone a tramitar su Certificado de Transferencia Internacional (CIT), último requisito para que el jugador pueda debutar con PSG.

Finalmente el Barcelona cobró los 261 millones de dólares por la venta de la estrella brasileña y se dispondrá a enviar el CIT a París para que el ex atacante azulgrana pueda debutar en la Ligue 1 el próximo domingo ante el Guingamp, por la segunda fecha. Lo queremos con el plantel y en el once titular.

La dirección del club inglés también ha indicado que no ha recibido por parte de su jugador la petición oficial de salida que le libere de su actual contrato, que renovaron ambas partes el pasado enero para extenderlo durante cinco temporadas y media más, señaló 'Sky Sports'. "Está listo", dijo el técnico Unai Emery.

El retraso en el trámite burocrático evitó que el delantero debutara con PSG la semana anterior en la victoria 2-0 sobre Amiens, tras ser traspasado del Barça por $ 262 millones -cifra récord-.