Espectaculos

Mirtha atragantó a Jorge Lanata con un tremendo comentario

Mirtha atragantó a Jorge Lanata con un tremendo comentario

Mirtha Legrand se expresó en su programa, que tuvo a Jorge Lanata como único invitado en las horas previas a la celebración de las PASO, sobre el fuerte cruce que protagonizaron María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables en la semana. El periodista reconoció que llegó a tomar seis gramos de cocaína y, a pedido de Chiquita, habló de un viaje a Estados Unidos junto a su ahora expareja Sarah Stewart Brown y su intento por conseguir drogas en Norteamérica, aunque no quiso explayarse para no ser tomado como ejemplo. Estoy a favor de la despenalización porque la gente no se muere por la droga sino por el corte. "Pero él dijo que si no funcionaba, podían dar marcha atrás".

"¿Te donó un riñón y te separaste? ¿Cómo te separás de una mujer que te donó el riñón?", interpeló la conductora. Sorprendido, Lanata esquivó: "Porque no me doñó el riñón para que no me separara".

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) contó cómo comenzó a drogarse en la época que lanzó Página/12: "Empecé a tomar cocaína a los 28 años, estaba muy metido en el ambiente de la música, aunque en este también hay, como en todos".

Más adelante, el periodista se refirió al episodio en el que Mirtha Legrand se había ofendido porque no la convocaron a participar del video que se hizo por el Día del Amigo en el que participaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli. "De eso no voy a hablar", sostuvo.

El también fundador de Revista Veintitrés y Crítica de la Argentina, que le puso el nombre de grieta a la polarización de la sociedad, explicó que quiere para el futuro del país: "Quiero una Argentina justa, en donde se viva en paz, que me dé orgullo decir que soy argentino". Y opinó que, en cuanto a la economía, las políticas deberían buscar que "los que tienen menos pierdan menos y lo que tienen más pierdan más". En ese sentido, señaló que una es la "Argentina histórica" que "gasta más de los que gana y se endeuda". "El problema es si la gente está dispuesta o no a sacrificarse para que esto mejore".

Además, se refirió a la situación en Venezuela y apuntó contra el kirchnerismo: "No es que no se preocupan, están de acuerdo con lo que pasa", consideró.