Espectaculos

La Roca sorprende con increíble transformación de uno de sus tatuajes

La Roca sorprende con increíble transformación de uno de sus tatuajes

Ahora, los años han pasado y la leyenda ha cambiado de giro, protagonizando varias películas en la pantalla grande, por lo cual Dwayne rediseñó el dibujo y lo nombró como "La evolución del toro: sangre, sudor y años". El núcleo y el anclaje están en el ojo.

Pero el actor también dice que su marca se la había hecho cuando era solo un niño, y que ya era tiempo de hacerla evolucionar para mostrar al hombre en que se ha convertido.

Evolution of the bull. Blood, sweat & years. Every detail is a reflection of my own personal history.

Al actor le llevó tres sesiones de trabajo y más de 22 horas antes de presumir la metamorfosis de su nueva tinta. Just like scars and wrinkles - I'm so grateful to have 'em because they're earned. El ojo cuenta la historia de una disruptiva energía positiva, siempre lista para abollar el unverso. Look closely and you'll find the life, energy, power and you'll feel the MANA (spirit). Depending on the light and angle, sometimes the energy's subtle and sometimes it's glaring. And to the positive disrupters ready to dent the universe. Cheers to living, learning, evolving and growing. Desde las grietas y el daño severo en los huesos, que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años, al igual que las cicatrices y las arrugas, las cuales estoy muy agradecido de tenerlas porque se ganan; hasta los cuernos, no apuntando hacia arriba o hacia el lado, sino hacia adelante, representando energía implacable y progreso.

Y si bien, técnicamente sigue siendo una cabeza de toro, lo cierto es que costará acostumbrarse a ver el brazo de La Roca y no pillar al ícono que terminaba enviando a todos sus oponentes al fondo del abismo y que terminaba levantando los cinturones.