Espectaculos

"La marcha de Neymar no hace más débil al Barça" — Keylor

Es un gran club con grandes jugadores. Jugará uno con las mismas ganas de dar todo, de esforzarse y dar el nivel. "No creo que ahora el Barça sea mas débil", aclaró.

"Pero, creo que nosotros no podemos caer en esa mentalidad de que ahora el Barcelona es más débil porque no tiene a Neymar", aseguró el portero costarricense, convencido de que "el Barcelona tiene grandes jugadores".

Para Keylor Navas poco cambiará en el Barcelona con la llegada al banquillo de Ernesto Valverde, de quien piensa no tocará el estilo de juego de su nuevo equipo respecto a lo que mostraba en la etapa de Luis Enrique Martínez. No va a haber muchos secretos, ellos también nos conocen y va a ser un partido que se va a definir por pequeños detalles.

El meta merengue advirtió, no obstante, que el equipo madridista llega con confianza al encuentro tras ganar el martes la Supercopa de Europa frente al Mánchester United (2-1).

El equipo está tranquilo, consciente de la responsabilidad de lo que viene. Tenemos un gran grupo, el mister y su cuerpo técnico, nuestro capitán Sergio hacen sentir a los nuevos que llegan a una familia y la adaptación la ponen fácil.

"Además, las personas que han llegado lo hacen con toda la disposición de querer involucrarse en este grupo tan bonito. Tenemos una oportunidad que aprovechar", agregó. Para ello tendrán que superar al FC Barcelona en una final a doble partido que tendrá su primer acto el domingo a las 22:00 horas en el Camp Nou y que se resolverá en el encuentro de vuelta este miércoles a las 23:00 en el Santiago Bernabéu.

"Al final hay que adaptarse a lo que hay, la regla es a dos partidos y hay que jugar ambos con la misma mentalidad. A un partido no cambiaría nada, iríamos con nuestra mentalidad, que es a ganar". "Vamos a disfrutar el partido para intentar ganarlo", sentenció.