Ciencia

Hoy se emite una nueva edición de Un sol para los chicos

Hoy se emite una nueva edición de Un sol para los chicos

Un día a pleno sol se vivió ayer en la ciudad capital y la plaza 9 de Julio fue el escenario elegido por la campaña Un Sol para los Chicos a beneficio de Unicef. Año tras año, Unicef y El Trece se unen en un programa especial, con la consigna de recaudar fondos para defender y preservar los derechos de chicos y adolescentes. "Vamos a estar contando un montón de proyectos, todo el trabajo que hace Unicef.", dijo el conductor, quien a lo largo del programa será reemplazado por otras figuras del canal, como Iván de Pineda, José María Listorti, Paula Chaves, Mariana Fabbiani y más. El evento será filmado y retransmitido el día sábado 12 en Tecnópolis, principal sede donde se realizará la movida. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario.

Además, desde las 15.00, habrá espectaculares shows musicales que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora “Beba” Pérez Caressi y los artistas que dirán presente son: David Bisbal, Axel, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria. También el interior del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo.

En tanto, UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona y entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un automóvil Chevrolet Cruze 0 Kilómetro. El año pasado, durante el programa, se recaudó un total de 52.827.793 millones de pesos.