Espectaculos

Estilo: Emoji llega a las salas de Mendoza

Estilo: Emoji llega a las salas de Mendoza

Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos los emoticones.

Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil.

En la película, que tiene un guion escrito por Eric Siegel, Tony Leondis y Mike White, cada 'emoji' tiene una única expresión facial, excepto uno, Gene (cuya voz en la versión original la hace T. J. Miller) nació diferente ya que tiene la capacidad de representar distintas emociones, por esto es considerado una 'falla', y hay quienes quieren incluso matarlo. Determinado a convertirse en "normal" igual que los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su hábil mejor amigo Hi-5 y la emoji decodificadora "Rebelde".

Una de las aplicaciones por las que pasarán los protagonistas del filme es Spotify. La popular app de reproducción de música vía streaming será parte esencial de la película gracias a un acuerdo con Sony Pictures Animation (SPA).

Esta es la primera producción internacional que utiliza las voces de actores dominicanos en personajes para sus diálogos. Él fue Fred en Big Hero 6 y Tuffnut en la franquicia Cómo entrenar a tu dragón.

En la premier realizada el pasado miércoles el representante de Coral, Hugo Pagán Soto, compañía que distribuye de manera exclusiva las películas de Sony Pictures en el país, invitó a toda la familia dominicana a ver la producción.