Espectaculos

Esta chica llamó la atención de Justin Bieber, pero ella lo rechazó

Esta chica llamó la atención de Justin Bieber, pero ella lo rechazó

Con casi 90 millones de seguidores en Instagram, Justin Bieber recibe mensajes de todo tipo por parte de sus admiradoras. Sin embargo, le dejó bien en claro que en lo sentimental no le interesa para nada el artista.

De acuerdo a la revelación de una usuaria, el gimnasio en el que trabaja recibió un mensaje privado de parte del famoso cantante.

El negocio compartió previamente un video de la atractiva joven mientras promocionaba un producto. Es así que al parecer la hermosa sonrisa e infartantes curvas de la joven encantaron a Justin Bieber, quien no dudó en hacer lo que sea para conocerla.

La afortunada se llama Jessica Gorber y el gimnasio en donde trabaja es el "Fitness On Broughton", en Statesboro, Georgia. Es una amante de la vida sana y deportiva, de acuerdo con las redes sociales de la chica.

"¿Quién es esa chica?", preguntó Bieber, agregando un corazón.

Después de contar la situación que vivió, Jessica explicó por qué no corresponde al interés de Bieber. 'Tengo todo lo que necesito aquí mismo', indicó en un nuevo tuit mostrando fotos de ella con su actual pareja.

"Al ver la publicación, Justin Bieber envió un mensaje directo a la cuenta del gimnasio preguntando "¿quién es esa chica?, mensaje que fue acompañado con un corazón.