Deportes

El saludo entre CR7 y Mourinho — Viejos conocidos

El saludo entre CR7 y Mourinho — Viejos conocidos

Mourinho fue entrenador de Real Madrid desde la temporada 2010-11 a 2012-13. El técnico luso extendió su mano para estrecharla con la del crack de la 'Casa Blanca'.

Real Madrid afina detalles para enfrentar este domingo al Barcelona por la Supercopa de España, sin embargo Cristiano Ronaldo, previo a esto, habría sugerido al presidente Florentino Pérez la contratación del defensa brasileño Marquinhos, del PSG. Aunque, con este abrazo todo quedó en el olvido.

Para viajar a Trondheim hace doce meses recuperó a última hora al francés Karim Benzema, que no fue titular al estar recién recuperado de una lesión, y contaba con las ausencias del costarricense Keylor Navas en portería, los portugueses Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao y a última hora los descartes de Bale y Kroos.

Ciertamente, el regreso del futbolista al club blanco se dio luego de la polémica suscitada justo antes de iniciar la Copa Confederaciones, cuando el diario A' Bola de Portugal publicó que el jugador deseaba marcharse de la institución merengue, tras levantar la Liga de Campeones de Europa.

José Mourinho dirigió a Benfica, Leiria, Porto, Chelsea, Inter, Real Madrid y Chelsea.