Deportes

Confirma Zidane renovación con el Madrid, pero 'no significa nada'

Confirma Zidane renovación con el Madrid, pero 'no significa nada'

"Algún día se acabará pero estoy muy contento por la confianza que ha depositado el club en mí", dijo Zidane en una rueda de prensa.

La renovación se da después de que Zidane ha ganado con el Real Madrid en 20 meses al frente del club: dos Champions Leagues, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes.

En la previa del partido de ida de la Supercopa, Zidane también se ha referido al Barça y al efecto que puede tener la marcha de Neymar: "Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona".

Asimimo, el entrenador aseguró que su continuidad en el club no depende de del precio que le impongan, pues considera que "yo valgo muy poco".

El técnico blanco pareció confirmar así, a falta de un anuncio oficial, la información publicada en la mañana de este sábado por el diario deportivo AS afirmando, en base a fuentes el club, que "la renovación de Zidane 'está pactada por tres temporadas'".

"Estoy contento, pero esto no significa nada".

El técnico, con esta confirmación, pone fin a las especulaciones sobre su futuro y debería posponer su otra gran ambición confesa: ser un día seleccionador francés. El Real Madrid y yo nunca vamos a discutir. "Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo" aseveró. "Mientras esté aquí los objetivos son ganar todos los partidos y todos los títulos", añadió. Hay altibajos, pero ahora mismo, en este momento tan bueno, lo disfrutamos y queremos que continúe. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", concluyó el 'Mago'.