Espectaculos

Chelsea cayó ante el Burnley — Sorprendieron al campeón

Chelsea cayó ante el Burnley — Sorprendieron al campeón

Era el debut del campeón del torneo anterior.

El último campeón de la Premier League sorprendió a todos pero no de manera positiva luego de caer en el debut por 3 a 2 frente al Burnley en Stamford Bridge.

La Premier League sigue regalando muchos goles en su primera jornada.

Sam Vokes tomó una pelota de aire y definió cruzado para poner a los 24 minutos la apertura del marcador. Primero fue el galés Samuel Vokes (PT 24m) quien vulneró a Thibaut Courtois, luego el irlandés Stephen Ward (PT 39m) estiró la ventaja y el mismo Vokes (PT 43m) puso un 3-0 inesperado antes del descanso.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte jugaron un primer tiempo de terror.

Justamente sería el delantero español, ex Real Madrid, el que se encargaría de marcar el gol del descuento, en el minuto 69, después de un preciso centro del brasileño Willian. El árbitro, además, volvió a ser protagonista al anular a Morata un tanto por fuera de juego y dejar a los londinenses con nueve futbolistas después de una entrada criminal de Fàbregas al tobillo de un rival.

Con dos hombres menos y solo 10 minutos en el tablero, el marcador estaba prácticamente sentenciado, a pesar de que David Luiz se encargó de ponerle suspenso a 3 minutos del final.

Los gritos no quedaron solamente en Londres, ya que hubo seis en Watford, donde el local igualó 3 a 3 con Liverpool en un partido que fue una montaña rusa de emociones.

Como era de esperarse, en el segundo tiempo Chelsea se fue arriba en busca de empezar a descontar y de soñar con un empate que no estuvo tan lejos.