Internacional

Cantante mexicano Julión Álvarez reacciona a las acusaciones de EEUU

Cantante mexicano Julión Álvarez reacciona a las acusaciones de EEUU

El miércoles, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló como prestanombres de Raúl Flores "El Tío", un narcotraficante mexicano, misma situación por la que atraviesa el futbolista Rafael Márquez.

"Me presento como Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda".

En el clip afirma que se siente obligado a "dar una aclaración", además ha indicado que debe asesorarse para saber de dónde vienen las cosas, en referencia a la lista difundida por la institución estadounidense donde aparecen 22 mexicanos y 43 empresas ligadas al tema.

El cantante insinuó que esto también puede tener relación con la política pero dijo estar tranquilo porque es de rancho y lo que tiene lo ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo por lo que no se preocupa.

"El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea", agregó.

"Sí, es mi amigo, es mi compa y estamos dispuestos para hacer equipo", apuntó el intérprete.

En un video que publicó ayer, Julión Álvarez afirmó que las acusaciones en su contra son falsas y que los bienes que tiene los ha obtenido de manera legal. Yo o culpo más que a la envidia, a los celos y al éxito que gracias todos ustedes me están regalando. Una de las principales interrogantes fue lo que ocurriría con sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, a lo que el cantante respondió sonriente "Yo voy a seguir chambeando oiga", y aprovechó el momento para invitar al público al palenque que ofrecerá en San Luis Potosí el próximo 26 de agosto.