Espectaculos

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal luego del ácido cruce

Brancatelli le respondió a María Eugenia Vidal luego del ácido cruce

"Digo 'esta vez es de verdad', esta vez con Cambiemos, porque creo que en otras oportunidades a los argentinos hablé del 89, del 98, del 2001, se les mintió mucho incluso en el kirchnerismo", afirmó.

El periodista Diego Brancatelli se quejó que desde el macrismo "beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos" y en relación a la mandataria, espetó: "no todos podemos vivir en una base militar".

Sobre su estilo de vida, la gobernadora explicó que no eligió vivir en una base militar para que sus hijos no sufran la inseguridad, sino porque da "peleas que ningún gobernador dio".

La furia de la gobernadora comenzó cuando Brancatelli aseguró que es muy difícil vivir tranquilos en Argentina y que vivir en una base militar es un privilegio que pocos pueden darse.

Cuando fue inquirida sobre la eliminación a las retenciones mineras, la gobernadora justificó que "se liberaron para poder sostener entre otras cosas el trabajo que estaba peligrando". Hay tanta hipocresía y doble discurso.no querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había.

Acerca de la situación de los jubilados, indicó que "se murieron 75.000 esperando que les pagaran los juicios" y que "hoy el que hizo el juicio y el que no está recibiendo lo que le corresponde por derecho". No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas.

En tanto, sobre la pobreza contestó: "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo".

"Es un concepto para que la gente sepa que, como Mauricio Macri dijo, él quiere que evalúen su presidencia por eso".

"Te desafío a que vayas a un barrio del Conurbano y me encuentres una oficina del Estado que atienda a los pobres", desafió Vidal. No hubo un Estado presente. "Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?".

"Hay una hipocresía que indigna".

Molesta por las preguntas del periodista, Vidal continuó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano".