Deportes

Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación

Atlas desea que Rafa Márquez resuelva pronto su situación

En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América, en actividad de la cuarta fecha.

El futbolista mexicano Rafael Márquez emitió un posicionamiento en relación a las recientes acusaciones por parte del gobierno de Estados Unidos, que lo relacionarían con grupos delictivos.

Por lo pronto, la reincorporación de Márquez no tiene fecha, pues los Zorros le han dado libertad para que solucione su problemática.

El michoacano no ha entrenado ni miércoles ni jueves y su regreso se vislumbra lejano, así lo auguró una fuente cercana a la institución.

Atlas tiene con quién suplir a Rafa, dice El Piojo

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos", añada.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX también mandaron un comunicado sobre la situación del atlista.

Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.