Ciencia

Ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados — WhatsApp

Ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados — WhatsApp

El servicio de mensajería WhatsApp ha venido experimentando recientemente interesantes cambios en sus funciones, y gracias a la versión beta podemos probar estas novedades antes de que lleguen a la versión oficial.

Los filtros era posible aplicarlos justo antes de enviar una imagen, apareciendo la opción en el mismo menú que actualmente permite agregar texto y emojis, así como recortar la imagen.

Se trata de una mejora para los estados que la aplicación incluyó tiempo atrás, pero que no tuvieron la misma popularidad que sus equivalentes en Facebook e Instagram.

Al parecer, WhatsApp seguirá sorprendiendo a sus usuarios.

¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp?

Según WABetaInfo, los filtros -que ya se habían visto en iOS-, llegarán por fin a la app de Android.

Para desplegar los nuevos filtros debes elegir la foto que quieres compartir, bien sea dentro de una conversación o para publicarla en tu estado.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación. ¿Qué te pareció esta nueva función?

Como podrás observar en la imagen, los filtros de WhatsApp se ubican en la parte inferior de la pantalla y recuerdan mucho a los filtros de Instagram.