Espectaculos

Yannantuoni, con el triunfo en Termas

Yannantuoni, con el triunfo en Termas

El Turismo Nacional está en Termas de Río Hondo por segunda vez en la temporada para llevar a cabo la séptima fecha. Yannantuoni volvió a ganar después de 63 competencias y junto con él en el podio se ubicó Sebastián Gómez en el segundo lugar con un Chevrolet Cruze mientras que la tercera posición fue para Iván Saturni con un Ford Focus.

En el tercer lugar del podio había quedado Ezequiel Bosio con un Ford Focus, pero recibió un "recargo con dos puestos por falsa largada". Tras obtener la victoria el piloto se mostró muy contento por el triunfo y manifestó al bajar del vehículo: "Demostramos que estamos vivos, tuvimos un buen fin de semana completo".

Gómez era el puntero pero no estaba tranquilo debido a que Yannantuoni lo comenzaba a atacar y vueltas después logró superarlo.

El piloto del equipo GR Competición postergó a Tomás Bergallo, con Clío, y a Alejandro Bucci, con Kinetic.

Hoy a las 12.30 se largará la final de la Clase 2, mientras que la final de la Clase 3 arrancará a las 13.30.

El húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic) ganó ayer el World Touring Car Championship (WTCC), que por la sexta fecha de su calendario se disputó en Termas de Rio Hondo, en la que el argentino Esteban Guerrieri, con Volvo S60, se ubicó cuarto. Luego clasificaron el porteño Esteban Guerrieri (Cruze), el marroquí Mehdi Bennani (Citroen Elysée) y el cordobés Néstor Girolami (Volvo S60).