Internacional

Totti confirma su paso a la directiva de la Roma

Totti confirma su paso a la directiva de la Roma

Francesco Totti rompió el corazón de muchos aficionados al fútbol tras retirarse a final de temporada.

El eterno capitán de la Roma, Francesco Totti, reveló vía Twitter su alejamiento total de las canchas y dio a conocer su nueva aventura dentro de la institución capitalina. Empiezo desde el inicio.

Hasta el 28 de mayo sólo pensaba jugar, divertirme y contribuir al equipo. "Necesitaré algo de tiempo para aprender, paso a paso, con tranquilidad y serenidad la función que me conviene más", arrancó el exdelantero y agregó: "Por eso, me pondré a disposición de esta sociedad, desde los juveniles hasta el presidente". Ahora sigo adelante y paso la página. Tengo que pensar en mi nueva función que me fascina y que me traiga buenas cosas. ¿Cómo deberían llamarme?Siganme llamando Francesco.

En una entrevista al canal de TV de la Roma, Totti confirmó que "finalizó mi etapa como jugador y ahora iniciaré la etapa de dirigente, esperando lograr lo que logré en el terreno de juego. Es algo que toca todo lo importante de mí".

El 28 de mayo jugó su último partido y recibió una ovación para el recuerdo, luego de defender durante 25 temporadas los colores del club de sus amores. "El día de mi retirada fue histórico e importante, lo recordaré siempre".

Esta es la primera vez que Francesco Totti se pronuncia luego de su último encuentro como jugador romano.