Internacional

Tiene 12 años y confesó haber matado a un "transa" — Lanús

Tiene 12 años y confesó haber matado a un

Así lo declaró el nuevo funcionario nacional en una improvisada conferencia de prensa realizada este lunes en Casa de Gobierno, luego de la jura de los nuevos integrantes del Gabinete.

Lo conocen como 'El Polaquito' en la ciudad de Villa Caraza, ubicada en Lanús (Argentina), y ha causado preocupación en miles de personas debido a las crudas confesiones que brindó al programa Periodismo Para Todos.

"Yo fumo porro con merca, nevado y al primero que se regala lo achuro", expresó "El Polaquito" en diálogo con el periodista Rolando Barbano y aseguró que roba porque también quiere tener "sus cosas". "No te deja duro, te deja re loco, re mambeado", comenzó relatando el nene.

Sin ningún tipo de remordimiento, 'El Polaquito' afirma que cometió el robo porque "estaba aburrido" e incluso llega a afirmar que "no tiene miedo a nada", en referencia a la Policía. Su padre está preso, condenado según dijo el chico por varios crímenes, y él dejó la escuela en cuarto grado. "Si pinta sí, capaz vuelvo" a la escuela, aclara el mismo chico que antes contó su intimidad con la violencia y el abandono. "Maté a uno pero no me hicieron la denuncia porque era un transa". No me quiso regalar una bolsita de droga y el disparo se lo di en la boca. Por último, reveló que usa una pistola calibre 9 milímetros: "Es una Bersa Thunder, con regulación automática, para que no te tire para atrás", detalló.