Ciencia

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en un spot

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, juntos en un spot

El video que grabaron las dos figuras de El Trece y Telefe tiene el objetivo de transmitir un mensaje de unión en el marco del Día del Amigo, que se transmitió simultáneamente en las dos emisoras este domingo a las 22.

"Tenemos estilos distintos pero una misma pasión que es la que nos une". Las máximas figuras de Telefe y Canal 13 buscan de esa manera mostrar la fraterna relación entre canales de la competencia. "Es tiempo de encontrarte con tus amigos de siempre, y con los que no te ves tanto, también".

Así es, Susana Giménez y Marcelo Tinelli unieron fuerzas -y audiencias- para realizar un spot por el Día del Amigo.

La grabación se hizo el martes pasado en un importante hotel de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro entre Susana y Marcelo transcurrió en un clima sumamente distendido, donde primó el cariño y el buen humor. Sentados en una mesa, ambos compartieron divertidas anécdotas y recordaron momentos compartidos, según contaron desde la producción del comercial.

El mensaje final del spot combina los slogans de cada uno de los canales: "Prendete a estar siempre juntos".

Estuvieron presentes también las autoridades de los dos canales: Adrián Suar, director de Programación de eltrece y Darío Turovelzky, flamante director de Contenidos Globales de Telefe.

Con el juego de nombres se llegó al sintético "SuMar".