Deportes

¿Se va? Neymar partiría al PSG en busca de trofeos individuales

¿Se va? Neymar partiría al PSG en busca de trofeos individuales

Mirá también Neymar celebró la renovación de Messi con Barsa y pidió por otro jugador Mientras el secretario técnico del Barcelona, Roberto Fernández, asegura que nunca llegaron ofertas por Neymar, el diario Sport asegura que "a sus 25 años, Neymar, por primera vez en mucho tiempo, ha escuchado con más interés que nunca las ofertas o las llamadas que ha recibido de entrenadores o presidentes".

Si bien el brasileño ganó todo en el conjunto catalán -Liga, Champions, Mundialito-, en lo individual le faltó el Balón de Oro.

El lunes amaneció con la noticia que indica que el brasileño no se encuentra a gusto en el club, por estar a la sombra de Messi.

Neymar vuelve a estar en la órbita del PSG luego de que, presuntamente, se dijera que el jugador brasileño desea ser el número '1' del fútbol y que con la presencia de Messi en el Barcelona, ello no se pueda cumplir. "Quién sabe el día de mañana. Sí... o el Eibar", tiró el delantero. Para lograr esto último, la estrella brasilera podría tomar un nuevo destino en el fútbol firmando por PSG. La cláusula de rescisión de Ney en este curso es 222 millones de euros, y que la temporada que viene llegará a los 250 millones. Y hasta se ventiló que Manchester United lo quería para ocupar el lugar que dejó Zlatan Ibrahimovic, aunque la reciente llegada de Lukaku enfrío las intenciones de José Mourinho. Ya ha iniciado contactos y por él estarían dispuestos a pagar más de 100 millones de euros.