Internacional

Randazzo se ilusiona:"Quiero ser gobierno en 2019?"

Randazzo se ilusiona:

Ser peronista significa trabajar incansablemente por la felicidad del pueblo.

EN VIVO: Florencio Randazzo se lanza en campaña en Bolívar

"Si es cierto que la victoria primero se instala en el corazón y después en los hechos, nosotros ya hemos ganado, esto es una fiesta", celebró Randazzo en el comienzo del acto de lanzamiento de su campaña en la localidad bonaerense de Bolívar. Para eso, tenemos tres valores fundamentales: "no robar, no mentir y cumplir con la palabra". La rebeldía frente a la teoría del jefe.

"Hoy comenzamos a caminar juntos en un camino que no terminará ni en agosto ni en octubre". Queremos construir una opción seria y amplia. "Pero no nos conformamos con ser oposición sino que queremos ser Gobierno en 2019 para ser una alternativa". "Cumplir llegó para quedarse compañeros!", remarcó dando cuenta una vez más que las legislativas de octubre son un primer paso pero no su destino. Es una carrera por cumplir los sueños de millones de argentinos. No buscamos cargos. Sin lugar a dudas, que nuestras convicciones que nos pone en las antípodas de este gobierno que es insensible.

'Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando', afirmó Randazzo, tras lo cual consideró que el gobierno 'no tomó una sola decisión política a favor de la gente' y le rogó 'que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina'. Sobre el final, Randazzo propuso el desafio de "Animarse, rebelarse" porque "tengo una obsesión. No resignarse a perder las esperanzas de una sociedad mas justa, a vivir inseguros, a que no haya laburo, a que nuestros viejos no vivan con dignidad". Entre los presentes estuvieron el senador y segundo candidato a diputado nacional Juan Manuel Abal Medina, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el senador provincial Fernando "Chino" Navarro y el empresario de la carne Alberto Samid.