Economia

Macri pidió "batallar contra la injusticia y la corrupción"

Macri pidió

"Los cambios llevan sus tiempos", dijo el presidente.

El presidente Mauricio Macri admitió que "hay gente a la que todavía no le llegó el cambio", al encabezar la inauguración del centro de trasbordo del partido de La Matanza junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, los candidatos de Cambiemos a senador, Esteban Bullrich y a diputado nacional, Graciela Ocaña y la intendenta local Verónica Magario.

En medio de un importante operativo de seguridad para evitar nuevos "escraches" y con una transmisión en vivo por redes sociales, Macri indicó que "como ingeniero siempre me apasionaron las obras porque las obras son las que transforman la realidad para bien".

"Con la gobernadora y con todo el equipo nos levantamos todos los días pensando qué podemos hacer para acelerar estos cambios".

Además de hablar de los beneficios del Metrobus, Macri aprovechó para destacar otras medidas de su gestión, como los créditos hipotecarios para acceder a la vivienda; la Reparación Histórica a los jubilados y la pensión universal para aquellos que no hayan aportado al sistema previsional; y las obras en rutas, cloacas y autopistas.

"Este cambio significó y expresa la decisión de los bonaerenses de decir basta a la resignación".

En este marco, el primer mandatario defendió la necesidad de "batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción" que alejó a los argentinos de "mejoras concretas".