Deportes

Gritaba, lo invitaron a jugar e hizo un papelón — Wimbledon

Gritaba, lo invitaron a jugar e hizo un papelón — Wimbledon

Fue Wimbledon que sucedió un episodio fuera de lo común durante el partido de exhibición que enfrentó a la pareja formada por Andrea Jaeger y Conchita Martínez con Kim Clijsters y Rennae Stubbs.

"Clijsters preparaba un saque cuando escuchó que un hombre le gritaba "¡Al cuerpo!", por lo que detuvo el partido y preguntó "¿Has dicho al cuerpo?", lo que provocó las risas de los asistentes, además se acercó a él y lo invitó a entrar al campo de juego para demostrar cómo debía jugar según sus instrucciones.

Clijsters y su compañera australiana de dobles iban ganando un set y en el segundo el marcador estaba 4-4.

Repentinamente Clijsters hizo señas al aficionado irlandés que se encontraba en las gradas y le dio la oportunidad de respaldar sus palabras.

En el marco del Campeonato de Wimbledon 2017, la tenista Kim Clijsters sorprendió al público y usuarios de YouTube por la reacción que tuvo contra un espectador que no paraba de darle indicaciones a gritos de cómo jugar. "Las rodillas no van a aguantar". Y no quedó ahí. Chris Quinn se pronunció en Twitter y recibió respuesta de la tenista belga.

"Gracias por pasarse conmigo. Me han convertido en un héroe aún mayor para mis tres hijas, que, por cierto, las admiran muchísimo".