Espectaculos

El grillete que impide votar a Leopoldo López

El grillete que impide votar a Leopoldo López

Las actuaciones de la dictadura en días pasados, como lo fue la represión, el asalto al Parlamento, siendo éste último rechazado categóricamente por gobiernos y partidos de todo el mundo, condujo a que el régimen buscara lavarse las manos y por ello dio el beneficio de casa por cárcel a Leopoldo López.

Maduro ha destruido el país. Y eso es lo que estamos haciendo en tu nombre y en nombre de todos esos jóvenes muertos que ya suman 92 y con el corazón lleno de esperanzas de que hoy no haya violencia, ni crímenes en los centros donde estaremos expresando nuestra voluntad pacíficamente.

Respaldados en los artículos 333 y 350 de nuestra Constitución reafirmaremos el cambio que queremos para nuestro país, en una expresión directa del poder soberano que nos permitirá recuperar la tranquilidad y la paz.

"Sí, apruebo que se proceda a la renovación de los poderes públicos (...) y la realización de elecciones libres y transparentes", Así lo hizo con las tres de las preguntas que aparecen en el tarjetón.

"El pueblo de Venezuela va a salir a votar mañana y venimos precisamente a observar esta fiesta electoral y esta fiesta democrática", declaró a su llegada Pastrana.

El opositor también dejó claro que pronto se incorporará a la lucha contra el presidente Maduro en las calles. Una causa que tiene años, porque nos ha costado mucho, pero que con constancia hemos ido acercándonos y estoy segura, lo vamos a lograr.

La oposición venezolana habilitó para este domingo 2.030 puntos de participación para la consulta popular. Una Venezuela de reencuentro y no de despedida, una Venezuela de progreso, una Venezuela de paz.

"Hoy millones decidimos y damos un mandato".