Economia

Castellanos espera pelea complicada ante Corrales

Castellanos espera pelea complicada ante Corrales

Y el festejo no era para menos, ya que el boxeador de 26 años regresó a casa tras realizar la noche del sábado una segunda defensa exitosa del cetro que lo acredita como supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.

El enfrentamiento se dará en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles, California, y esta será la pelea coestelar en la que el plato principal es el duelo entre Miguel Berchelt y Takashi Miura por el Campeonato Mundial Súper Pluma del CMB.

Tras ello el combate se fue a las puntuaciones y Corrales retuvo el cinturón tras imponerse en las puntuaciones de dos jueces por 94-93 y 96-92, mientras otro juez dio empate a 94-94.

Jezreel "El Invisible" Corrales agradeció al pueblo istmeño por el apoyo brindado en su combate del sábado. Esto le costó en el cuarto asalto cuando cayó dos veces y la corona se tambaleaba.

En la primera parte de la pelea Corrales equivocó el patrón de combate, fajándose en corto con Castellanos.

Un cabezazo no intencional en el décimo asalto por parte de Corrales sobre el pómulo derecho de Castellanos obligaron al médico del combate detener el choque.

No obstante, poco a poco el panameño se fue recuperando y tomando el control de la refriega, hasta que logró derribar en el séptimo "round" a su contrario.

A este pleito, Castellanos llegará con marca de 24-12 y 14 nocauts, mientras que el campeón Corrales lo hará con marca de 21-1 y 8 nocauts.

Este representó el debut de Corrales en Estados Unidos con Golden Boy Promotions.