Ciencia

Avanza el "Tri" en la Copa Oro, sobre un sorprendente Curazao

Avanza el

El conjunto tico enfrentará en instancia definitiva a Panamá, quien quedó ubicado en segundo del Grupo B, dicho encuentro abrirá la ronda a las 17:00hrs del centro de México, en duelo que se jugará en el Lincoln Financial Field. mientras que Estados Unidos se medirá a El Salvador a las 20:00hrs del mismo miércoles 19 de julio.

"El partido pasado salí con una molestia en el empeine derecho y desafortunadamente no estaba como para aportar, no me sentía al cien por ciento, aparte de que fue decisión técnica, no estaba bien físicamente, espero contra Honduras estar recuperado y que se me dé la oportunidad de jugar", externó.

La última tarea en fase de grupos para la Selección Mexicana luce como la más sencilla, al enfrentarse esta noche a Curazao, dentro del Grupo C de la Copa Oro. Son fuertes, tienen buen juego aéreo, debemos tener más posesión y ser inteligentes para sacar un buen resultado y avanzar.

La programación de la fase de cuartos se completa con el duelo entre Jamaica y Canadá en Glendale.

Ángel Sepúlveda y Edson Álvarez, en los minutos 22 y 90, fueron los autores de los tantos en el partido que se disputó en San Antonio, Texas.

Erick Gutiérrez se convirtió en uno de los jugadores que figuraron como parte de las rotaciones de Juan Carlos Osorio para el partido frente a la modesta selección de Curazao. Corona rechaza un remate potente del equipo azul para quitarle a Curazao un segundo intento para empatar la situación.

Fue así que al minuto 14 comenzó a darse las buenas intervenciones de Corona bajo los tres palos, en un disparo donde Gino Van Kessel casi abre el marcador, cuando se descuidaron César Montes y Daniel "Burrito" Hernández.

Minuto 63: El portero Room manda a tiro de esquina el esférico, tras un disparo de Elías Hernández.

La Selección Nacional de México se encuentra en estos momentos como líder del Grupo C con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate, con tres goles a favor y uno en contra.

Cuando el juego agonizaba, llegó el 2-0 que dio tranquilidad.