Espectaculos

Aaron Carter fue arrestado

Aaron Carter fue arrestado

Fue detenido la noche del sábado por posesión de marihuana y conducir superando el límite de velocidad.

A través de esa misma red social, su hermano Nick le externó su apoyo, al hacerle saber que lo ama sin importar las circunstancias y que puede contar con él si necesitara ayuda.

La respuesta del músico, por medio de un comunicado compartido en Twitter también, fue que Nick sólo quería llamar la atención. "A pesar de todo esto, amo a mi familia en las buenas y en las malas", ha hecho saber el cantante de 29 años a través de un comunicado.

E! NEWS Nick y Aaron Carter se enfrentan a la sorpresiva muerte de su padre. Después de estar en la tienda y pedir ayuda para arreglar su alineación, él fue arrestado adentro por varios oficiales de policía con agresión. La policía también violó su derecho a un abogado. Él siente que fue puesto como blanco por su estatus de 'celebridad' y un abogado será requerido para este asunto.

Según informó el portal TMZ, Carter se rehusó a realizarse un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

E! NEWS Aaron Carter se sincera acerca de su adicción a las drogas y la muerte de su hermana Leslie. Aaron y su novia Madison continuarán adelante con sus viajes y se disculpan sinceramente por cualquier inconveniente que este asunto legal haya podido causar, especialmente a sus fans en cuanto a las fechas de la gira se refiere. "Las fechas perdidas serás reprogramadas".