Espectaculos

Portugal "cruzazuleó" ante México que respondió con memes

Portugal

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una falta y luego un espectacular tiro que dio contra el larguero de la portería de Ochoa. Portugal sacó sus armas y puso a Gelson Martins como revulsivo. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", apuntó.

El empate de los mexicanos llegó de la cabeza de Javier Hernández a cinco minutos antes del silbatazo de medio tiempo, Chicharito apareció en el área y a pase de Carlos Vela clavó su gol número 48 con la Selección Nacional.

Por su parte, El País de España cabeceó: "México sobrevive a Portugal" después de que empataron a un gol y también con que la estrella merengue guardó silencio sobre su futuro.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

Los integrantes del'Tri no paraban de festejar en Arena Kazán
Los integrantes del'Tri no paraban de festejar en la Arena Kazán

Y llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la puerta de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

Además expresaron los usuarios su molestia luego de que nombró la FIFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido.

En la próxima etapa, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

La única ocasión en que se han visto las caras estas dos selecciones en un torneo oficial, fue en la Copa del Mundo Alemania 2006, en el que el cuadro del "Viejo Continente" se impuso 2-1, en duelo de la fase de grupos.