Espectaculos

Localizan cadáver de hombre en la Uruapan-Pátzcuaro

Localizan cadáver de hombre en la Uruapan-Pátzcuaro

Respecto a los hechos se conoció, que cerca del mediodía, autoridades fueron alertadas que a la altura del Kilómetro 48 de la citada carretera, en la localidad de San Ángel Zurumucapio, se encontraba tirado el cuerpo de una persona. Al área se dirigieron elementos de la Policía Michoacán para resguardarla.

Fueron unos campesinos los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

El cadáver baleado de un hombre fue localizado durante el domingo anterior por las autoridades policiacas y militares, el ahora occiso traía puesto equipo táctico, se supo gracias a fuentes gubernamentales.

Desde la noche del sábado 17, policías se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, toda vez que una llamada anónima les alertó del presunto hallazgo de cuatro cadáveres. Sin embargo, después de recorrer el pueblo sin hallar nada, se retiraron.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó el caso y durante las diligencias respectivas, la víctima fue reconocida por sus familiares como José Guadalupe “N”, de 20 años de edad, habitante de Ziracuarétiro. Esta mañana de domingo reanudaron la búsqueda de los cuerpos, localizando un cadáver cerca de una huerta el cual presentaba heridas producidas por armas de fuego, además que portaba un chaleco, fornitura y botas tácticas.