Espectaculos

Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Filtran chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

El conductor opinó: "Yo creo y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre". La conversación muestra un interés voraz de Latorre por concretar el encuentro con Jaitt, hasta que llegan a coordinar agendas para verse a escondidas de su esposa, a quien el exfutbolista nombra en el chat.

Asimismo, precisó que con Yanina Latorre eran "amigas en Twitter", y dijo que tenían "buena onda y buena energía". Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado". Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. "No tengo ningún problema. Es mi casa, es Diego".

Y concluyó: "Yo todavía estoy caliente, todavía estoy enojada, no la estoy pasando bien, estoy ensayando, no falté a mi trabajo, hoy voy a ir a la sentencia, le estoy poniendo toda la buena voluntad del mundo, vi a mis hijos llorar de rodillas, no me quiero quebrar, no es fácil lo que estoy viviendo".

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, protagoniza una gira mediática tras los supuestos chat entre ella y Diego Latorre. "Yo me desmarco porque no tengo nada que ver, no entiendo lo que ha sucedido", dijo Latorre, en declaraciones a Teleshow. "Duele porque hay hijos de por medio", enfatizó el ex seleccionado argentino. Y enseguida aclaró: "Pero hablo cuando hago algo o digo algo y me hago cargo".

Luego de que salieran a la luz los calientes chats entre su marido y Jaitt, la panelista se sumió en un profundo silencio que de algún modo rompió el lunes al mediodía, casi al final del programa, al manifestar: "Si yo hubiese sido la infiel, doy la cara, respondo, me paro en la previa, pero como no hice nada y me toca de refilón, que hablen los protagonistas". Estoy tranquila, de verdad.

"No me busquen porque no voy a hablar".