Espectaculos

Todo listo para la serie sobre Sheldon Cooper de niño — VENEZUELA

Todo listo para la serie sobre Sheldon Cooper de niño — VENEZUELA

Pero la historia sigue algo que los televidentes de "The Big Bang Theory" saben que es verdad: Sheldon Cooper siempre ha sido único. En la serie, Armitage era el hijo de Shailene Woodley.

Parsons, Galecki y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en "The Big Bang Theory", son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense con un caché de un millón de dólares por episodio, según la prensa especializada.

"Cada leyenda tiene un comienzo", Así inicia esta historia, donde vemos a Shelly con 9 años junto a su familia. Además, el ingenuo pero astuto pequeño se las ingeniaba para molestar a su hermano adolescente, al cuerpo estudiantil completo e incluso a una de sus maestras acusándola de tener bigote. Además, la ficción contará con la participación de la actriz Zoe Perry en el papel de la madre de Sheldon. En las imágenes se puede ver al joven e inteligente Sheldon Cooper con una camisa a cuadros y un corbatín, llevando una maleta a la escuela, donde debe lidiar con adolescentes. Durante las negociaciones de los contratos, de acuerdo con el citado medio, los cinco actores del elenco ofrecieron recortar USD 100,000 de su paga por episodio para que Bialik y Rauch se acercaran a los USD 450,000 por cada emisión. 'Young Sheldon' se estrenará el 25 de setiembre en Estados Unidos.