Internacional

Se burlan de Trump por "plagiar" el discurso de 'Legalmente Rubia'

Se burlan de Trump por

Recientemente el presidente de los Estados Unidos dio un discurso en la Universidad de la Libertad en Lynchburg, Virginia pero gracias al comediante Jimmy Fallon, muchos confirmamos nuestras sospechas de que se parecía mucho al discurso que dio Reese Witherspoon, como Ellie Woods, en la película Legalmente Rubia.

El pasado 13 de mayo, el presidente Donald Trump dio un discurso a los alumnos de Liberty University que estaban festejando el término de sus estudios.

Aunque las críticas resaltan que las palabras no son exactamente iguales, medios aseguran que ambos discursos fueron muy similares y que el presidente una vez más decepcionó a los estadounidenses.

El plagio fue descubierto por el comediante Jimmy Fallon donde se escucha las clarísimas similitudes.

Cabe destacar, que el video está cortado por lo que no sabemos si esto en verdad ocurrió pero los usuarios en redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para burlarse del magnate. Sorprende que haya sido él porque es uno de los pocos comediantes que no ha atacado a Trump ni sus leyes desde que tomó posesión. De hecho, causó polémica cuando lo invitó a su programa al republicano, e incluso hasta lo despeinó. A raíz de esta invitación, el rating del show bajó considerablemente.