Deportes

Sacado, Gatti quiso golpear a un panelista de TV en España

Sacado, Gatti quiso golpear a un panelista de TV en España

Hugo Orlando Gatti trabaja como comentarista deportivo en la televisión de España desde hace varios años. Ruggeri recordó su llegada a Boca y una muy cómica anécdota con el 'Loco' Gatti.

Luego, la discusión subió de tono y el "Loco" se puso de pie y se dirigió hacia donde estaba Cristóbal gritando: "Te voy a matar". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha. Segundo, por dinero y tercero, por dinero. El sudamericano está en contra de la idea de Soria, en que los futbolistas de la actualidad juegan más por amor al dinero que por a la camiseta.

Tras las declaraciones ambos personajes empezaron a discutir y los reclamos subieron de tono. "Juegan por dinero porque es una profesión pero cuando comienza el partido no juegan por dinero", exclamó Gatti. A punto estuvo de hacerlo, pero fue detenido por otros participantes del programa. "¡No ensucies nunca a un jugador de fúbtol porque me estás ensuciando a mí!"