Internacional

Pide republicano juicio político a Trump

Pide republicano juicio político a Trump

Dijo que es parte de la mayor cacería de brujas en la historia de Estados Unidos.

La avalancha de denuncias sobre la supuesta sugerencia de Trump a Comey para que el FBI se olvide de Flynn fue la gota que colmó el vaso y llevó al Departamento de Justicia a nombrar un fiscal especial para investigar todo el escándalo.

La 'cruzada' contra el presidente estadounidense Donald Trump dio una nueva vuelta de tuerca este miércoles, después de que un congresista demócrata pidiera oficialmente ante la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU. el 'impeachment' contra el mandatario.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el jueves el nombramiento de Robert Mueller como fiscal especial de la investigación sobre la injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016, mientras que en el Congreso, tanto republicanos como demócratas, cerraron filas a su favor.

A nivel mundial se está hablando sobre la actualidad diplomática entre Estados Unidos y Rusia, sobre todo desde la llegada de Donald Trump a Casa Blanca.

Warner indicó que la invitación contó con el consentimiento del presidente del comité, el senador republicano Richard Burr.

La orden emitida por Rosenstein especifica que Muller está autorizado para continuar la investigación incluyendo cualquier vínculo entre el gobierno ruso y las personas asociadas con la campaña de Trump. La Casa Blanca y los asesores de la campaña del republicano han confirmado desde entonces cuatro reuniones entre los asesores de Kislyak y Trump durante ese tiempo.

Después del despido de Flynn, Trump trató de convencer a James B.

Como he dicho muchas veces, una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: no hubo colusión entre mi campaña y ninguna entidad extranjera, manifestó el mandatario en un comunicado.

"Es obvio que hay gente ahí fuera que quiere dañar al presidente Trump", aseguró Ryan en una breve comparecencia de prensa en el Capitolio al comentar las revelaciones del diario The New York Times sobre la solicitud de Trump a Comey de poner fin a una investigación sobre los nexos con Rusia de su ex asesor de seguridad nacional, el general retirado Michael Flynn.