Internacional

Molotov víctima de la delincuencia, ¡robaron su autobús en Edomex!

Molotov víctima de la delincuencia, ¡robaron su autobús en Edomex!

"Amigos de Morelia, Michoacán, lamentamos comunicarles que el día de hoy fuimos victimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país" dijo la banda de rock.

Según la publicación de la banda, los sujetos bajaron al conductor y sus tres acompañantes, los golpearon y los dejaron tirados en la carretera, mientras el camión fue llevado por los ladrones con rumbo desconocido.

La agrupación anunció en su cuenta de Twitter que el esperado concierto en Morelia queda pospuesto para el próximo lunes 22 de mayo.

Molotov espera recuperar el equipo que le fue robado la mañana del miércoles en el Estado de México, estimado en más de 200 mil dólares y con mucho "valor sentimental”, de acuerdo con Julio Arellano, asistente de los integrantes del grupo mexicano. Agradecemos su apoyo y comprensión", finaliza el texto. Por otro lado todos los instrumentos, consolas, amplificadores y todo el equipo indispensable fue robado.

Además de la lista de objetos, la banda publicó algunas fotografías de los instrumentos robados. En el comunicado no se aclaró el estado de salud de los agredidos.