Deportes

Marcelo no quiere que James se vaya del Real Madrid

Marcelo no quiere que James se vaya del Real Madrid

"Aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017", reseña Sport.

Sin el galés Gareth Bale, que tampoco llegará para la final de La Rosaleda, donde es más que probable que la lista de bajas la complete el portugués Pepe que sigue con molestias en las costillas, el Real Madrid puso su mente en el duelo ante el Málaga con un intenso entrenamiento.

"Los titulares frente al Celta completaron una sesión de recuperación con carrera continua sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones", informó el club.

Los blancos realizaron ejercicios de posesión y presión, esprints y disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos. Mientras, el otro candidato al título, el Barcelona, es segundo con tres puntos menos aunque con la diferencia de goles ganada en caso de empate final.

Y los blancos todavía tienen en la memoria las dos Ligas perdidas en la última jornada en 1991-1992 y 1992-1993, cuando su derrota ante el Tenerife que entrenaba el también exmadridista Jorge Valdano dio la Liga al Barcelona.

Según Minuto Cero, que basa su información en imágenes captadas por las cámaras de televisión, el delantero mantuvo una acalorada discusión con Gustavo Cabral, defensa del equipo gallego, en un momento del encuentro.

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 63 partidos en todas las competiciones, la mejor racha de un equipo de las cinco grandes ligas en toda la historia.

El Villarreal, quinto con 64 puntos, tiene una salida complicada al feudo del Valencia, derbi valenciano que los de Fran Escribá no pueden perder si quieren jugar en Europa el año que viene.

En tanto que ayer, arrancó la 38º y última fecha del torneo español con un partido: Granada 1, Espanyol 2.

Hoy van a jugar Leganés vs. Alavés; Sp. Gijón vs. Betis y La Coruña vs. Las Palmas.