Espectaculos

La esposa de Chris Cornell cuestiona que el suicidio haya sido "intencional"

La esposa de Chris Cornell cuestiona que el suicidio haya sido

Vicky Cornell no cree que su esposo se quitara la vida "intencionalmente", dijo, y añadió que la pareja había estado discutiendo sus planes familiares para verano justo antes de que Chris Cornell subiera al escenario el miércoles.

La esposa del ícono del grunge, quien junto a Cornell tiene dos hijos: Toni (12) y Christopher (11), reveló que en los últimos días no dio muestras de querer morir. Según un comunicado que emitió, ella explicó que Cornell luchó con la depresión y el abuso de sustancias durante la mayor parte de su vida y que permanecía sobrio desde hacía una década.

"La muerte de Chris es una pérdida que escapa a cualquier palabra y que ha dejado un gran vacío en mi corazón, el cual nunca podrá· ser llenado".

Karayiannis contó además lo que dialogó con el artista tras el show que ofreció el miércoles, una vez que llegó al hotel donde fallecería.

Cuando hablamos después del concierto, noté algo extraño en su forma de hablar, estaba diferente.

"Yo sé que él amaba a nuestros hijos y que no los lastimaría de manera intencional quitándose la vida", dijo Vicky Cornell. "Cuando me dijo que podría haber tomado un o dos Ativan extra, me puse en contacto con la seguridad y pedí que revisaran, lo que sucedió es inexplicable, y espero que los informes médicos adicionales proporcionen más detalles". Chris fue un padre y marido devoto.

La familia esperará los resultados de las pruebas de toxicología para ver si Ativan puede haber alterado el juicio de Chris Cornell antes de su muerte, dijo el abogado Kirk Pasich. En ellas se da por seguro que el vocalista de Soundgarden y Audioslave tuvo la intención manifiesta de quitarse la vida, algo que sus parientes no concuerdan. ¿Cómo seguirá este caso? Agregó que su esposo le dijo que quizás tomó "un Ativan extra o dos" y que estaba arrastrando las palabras. Era mi mejor amigo.

El mundo de Chris giraba, primero, en torno a su familia y, por supuesto, a la música en segundo lugar.