Deportes

Jonathan Maicelo enfrenta a Beltrán en el Garden de Nueva York

Jonathan Maicelo enfrenta a Beltrán en el Garden de Nueva York

Llegó la hora. A menos de 24 horas para que Jonathan Maicelo se enfrente al mexicano Ray Beltrán por el título mundial de peso ligero, el peruano se mostró confiado y emocionado por esta pelea que considera clave.

"Ustedes quieren darle lo mejor a su familia, pues yo también trato de darle lo mejor a la mía, una casa linda donde vivir" (.), "Este sábado 20 vamos a ganar en el Madison Square Garden, estoy orgulloso de representar a mi patria, a mi Perú, por eso trabajo duro para salir adelante". "Yo vine aquí a ganar y lo digo con todo el respeto que merece mi rival", acotó.

Maicelo irá por una pelea que le dará mayores chances de alcanzar el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo.

Jonathan Maicelo manifestó en la semana estar muy agradecido por la oportunidad de pelear en el Madison Square Garden de Nueva York, un escenario donde combatieron estrellas del calibres de Rocky Marciano, Joe Luis, Jake LaMotta y Muhammad Alí, entre otros.

Cabe resaltar que Ray Beltrán se ha mantenido por años como sparring de su amigo Manny Pacquiao y ha conseguido disputar 3 títulos mundiales absolutos sin poder coronarse, por lo que ante Jon Maicelo deberá triunfar para colocarse de nuevo en una reyerta de campeonato regular.

Jonathan Maicelo cuenta cuál es la rutina que lleva en la 'Gran Manzana'.

Preguntado por qué se ha puesto como apodo 'The Last Inka', el púgil Jonathan Maicelo fue claro: "Porque soy peruano y como peruano no soy cholo, soy inca, porque ellos eran fuertes y tenían esa fortaleza sobrenatural; es porque se alimentaban con quinua y maca, y eso es lo que yo consumo para mi pelea contra Beltrán".