Venezuela

Chavismo marchará este miércoles en apoyo a la Constituyente

Chavismo marchará este miércoles en apoyo a la Constituyente

Oficialismo marchará este miércoles en respaldo a la Constituyente.

Según información difundida por VTV, entre los puntos a debatir en esta reunión se encuentra la agenda en materia económica así como la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, iniciativa impulsada por el jefe de Estado el pasado 1º de mayo.

"Yo estoy seguro que ustedes deben haber hablado antes de que el presidente propusiera la Constituyente, deben haber hablado con él, porque la salud de este país depende de la Constituyente".

"Ustedes han construido para este proceso la salud, sin duda alguna la Constituyente reivindicará a todos los médicos de Venezuela", dijo.

Rodríguez indicó que los sectores de derecha "lo que quieren es la violencia porque quieren un país sin Constitución, si logran un país sin Constitución no van a tener obstaculos para privatizar Pdvsa y para acabar con los logros sociales del pueblo".

"Por eso, la Constituyente es el arma fundamental con la cual este país puede en este momento construir su solidez, construir su futuro, apagar esa candela que tienen prendida en cinco o seis lugares del país".