Venezuela

Caracas rindió honor a los caídos con vigilia #17may — FOTOS

Caracas rindió honor a los caídos con vigilia #17may — FOTOS

La convocatoria contemplada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició a las 5:00 pm y culminó a las 7:00 pm en varios puntos del territorio nacional.

La actividad se denominó "Concentración por los caídos" y se llevó a cabo para rendir homenaje a las más de 40 personas que han muerto durante las protestas que comenzaron en abril en contra del mandatario Nicolás Maduro.

En Parque Cristal, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges lamentó la muerte de los dos venezolanos que fallecieron en el Táchira, tras una manifestación y repudió el hecho.

Diputadores opositores estuvieron presentes en la protesta nocturna, que buscaba enviar un mensaje de resistencia, según lo afirmado por Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento y coordinador de Voluntad Popular. La actividad de este miércoles es la primera que se realiza en horas de la noche.

Una vez finalizaron, llamaron a los asistentes a marchar este jueves hacia el Ministerio de Interior y Justicia, ubicado en el centro de Caracas.