Ciencia

Gmail: Ahora podrás ver los vídeos sin descargarlos

Gmail: Ahora podrás ver los vídeos sin descargarlos

Se trata de una nueva función que permite la previsualización de los archivos adjuntos de vídeo en Gmail de una forma más sencilla y rápida.

Los pequeños detalles a veces aportan grandes mejoras, y pues un ejemplo es Gmail, quien ha anunciado la posibilidad de ver vídeos recibidos sin necesidad de tener que descargarlos a nuestro equipo. En caso de que quieras descargar la aplicación de Gmail en tu móvil o tablet, en nuestro sitio lo puedes hacer con total confianza.

Aún con todo, Gmail no deja de presentarnos novedades y en esta ocasión, Google acaba de añadir un reproductor de video para los archivos adjuntos de ese formato que nos envíen nuestros contactos.

Ahora esto es para ficheros de vídeo adjuntos de menos de 25 MB, ya que los vídeos mayores de ese tamaño seguirán subiéndose automáticamente a la cuenta de Google Drive del usuario y se transmitirán desde allí.

Si tiene amigos que le deben dinero y no le contestan ni por WhatsApp o Facebook, ahora podrá cobrar esas deudas a través de Gmail para Android.

Esta característica utilizará la misma infraestructura tecnológica que usan las plataformas de Google Drive, YouTube y otras aplicaciones de vídeo streaming, lo cual garantiza una óptima calidad de imagen y audio en su reproducción. Aunque esta herramienta estará disponible por ahora en la versión web de Gmail, esperamos que no demore en llegar para las aplicaciones móviles ¿Qué te parece la nueva función de Gmail para ver vídeos sin descargarlos?