Salud

Atacan a director Seguridad Pública de Bachíniva, Chihuahua; hay 2 muertos

Atacan a director Seguridad Pública de Bachíniva, Chihuahua; hay 2 muertos

De acuerdo con la información revelada por la Fiscalía Zona Occidente, el saldo preliminar fue de un policía muerto y tres más heridos, sin embargo, horas más tarde perdió la vida otro elemento policíaco.

A un costado del entronque donde sucedió la emboscada, se encuentra una caseta de vigilancia realizada con recursos propios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bachíniva, la cual terminó con más de 100 impactos producidos por proyectil de arma de fuego, así como cientos de casquillos y cartuchos útiles de armas de grueso calibre.

"Otros dos elementos que resultan heridos en este mismo evento, se trata de Joaquín Rodríguez Márquez de 53 años de edad, director de Seguridad Pública de Bachíniva, y Noé Frías Trevizo, comandante de Seguridad Pública también en Bachíniva", precisó el vocero.

En el lugar del ataque, murió el comandante de la Policía municipal de Namiquipa, Chihuahua, Alberto Chacón Domínguez, así como el policía Eli Hernández Muñoz, de 30 años de edad.

Oficialmente, ambos sucesos ocurrieron en el mismo punto.

Mientras que los dos agentes heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital de la ciudad de Chihuahua.

El equipo de reacción de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, inició un operativo en toda la región para dar con los responsables del ataque.