Venezuela

Maria León dice adiós al cuarteto Playa Limbo

Maria León dice adiós al cuarteto Playa Limbo

León, que la conocimos como Mary Betty dentro del grupo musical T' de tila, creación del reality "Popstars México", finalmente estuvo 11 años con la banda Playa Limbo.

Con el hashtag "PLShowdeDespedida", los desolados fanáticos de Playa Limbo piden que María León diga adiós a la agrupación con un espectáculo en el que interprete sus más grandes éxitos con sus compañeros.

"Es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida", confesó María en una carta que escribió a sus compañeros, de quienes se despidió el martes pasado de manera oficial. Con todo mi amor deseo que Playa Limbo siga escribiendo canciones de hotel, siga viviendo Años Perfectos, sigan tomando El tren de la vida, ese que lleva a lugares maravillosos.”, publicó la vocalista en sus cuenta de Facebook e Instagram.

"Once años de aventuras, el tesoro de la música y de la amistad". La razón es que ella será parte de la primera serie musical de Telemundo, que llegará bajo el nombre "Guerra de ídolos". "Por la responsabilidad y los tiempos que requiere este proyecto me resulta imposible continuar en este camino al lado de mis compañeros", dijo.

"En septiembre María nos comunicó que empezaba un proyecto que la obligaba a dejar el grupo. La música y los recuerdos juntos siempre nos mantendrán unidos", compartió la banda Playa Limbo.