Espectaculos

Marc Anthony responde a comentarios por beso con JLo con peculiares fotos

Marc Anthony responde a comentarios por beso con JLo con peculiares fotos

Marc Anthony y Jennifer Lopez anunciaron su divorcio en 2011, tras una relación de 7 años.

Los rumores e ilusiones sobre una posible reconciliación de los ex esposos se hacen más grandes, sobre todo después de que el día de ayer se hiciera evidente la ausencia de la esposa de Marc, la modelo Shannon de Lima, en el evento en honor del puertorriqueño, y ahora en esta entrega. "La ruptura amistosa ocurrió oficialmente a mediados de enero".

Apareció en el escenario Marc Anthony e interpretó un par de temas, después llegó J. Lo para cantar junto a él "Olvídame y pega la vuelta", tema clásico de Pimpinela.

Ayer, Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en losGrammy Latino 2016 tras el reconocimiento del salsero como Persona del Año de dicha edición. "Es un artista mágico y puro regalando clásicos que permanecerán para siempre, siempre será muchas cosas en mi vida". "Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto", dijo Jennifer López. Luego JLo fue la encargada de entregarle a su ex el premio a Persona del Año.

Así que las especulaciones sobre por qué ella no lo acompañó a la ceremonia de Persona del Año y a la premiación del jueves 17 de noviembre, pueden terminar: es porque ya no están juntos.

López siguió con su discurso para entregarle el galardón en el que sostuvo que Anthony siempre será "un mentor, un alma gemela y un padre".

Marc agradeció a la Academia y al público recordando a todos aquellos que no apostaban por su carrera y dedicándole el premio a sus cinco hijos.

Para cerrar, Marc también le agradeció a aquellas personas que en algún momento le dijeron no. "Todas esas personas que me dijeron que era imposible, esto es para ustedes".