Venezuela

Localizan cadáver de general Alberto Silva Bohórquez — VENEZUELA

Localizan cadáver de general Alberto Silva Bohórquez — VENEZUELA

El ex efectivo castrense fue hallado sin signos abióticos y en estado de descomposición en el suelo del apartamento 62, ubicado en el piso 6 del edificio Coriboita, ubicado en la calle Los Apamates de la urbanización Las Palmas.

El mal olor que expedía del lugar hizo que los vecinos llamaran la mañana de este miércoles a las autoridades, quienes tras forzar la puerta encontraron muerto al general. Reporta el portal de globovisión.com que desde el pasado jueves Silva Bohórquez se encontraba desaparecido, esa fecha fue escoltado hasta el apartamento y desde entonces no se sabía de su paradero, no respondía el teléfono y su vehículo BMW había desaparecido del estacionamiento.

Habría alquilado el apartamento entre el 18 y el 19 de diciembre.

Trascendió que el General habría sido lesionado de un fuerte golpe empleado con un objeto contundente, ya que no se escucharon disparos. Según testimonio de los vecinos, presuntamente, una de las últimas personas que podría haberlo visto con vida sería un adolescente que trabajaba para él.

A las 7:04 de la noche de este miércoles retiraron en una camioneta cava blanca con refrigeración y sin identificación del Senamecf, el cuerpo sin vida del G/B (r) de la Guardia Nacional Alberto Silva Bohórquez.

Fue fiscal ante la Corte Marcial de las Fuerzas Armadas en el juicio contra los militares involucrados en el intento de golpe de Estado del 4 de febrero.

También fue fiscal en el caso denominado La Masacre de El Amparo, en el que formuló cargos por homicidio intencional contra 14 militares y policías, a los que responsabilizó de la muerte de 14 campesinos.