Internacional

Previa, datos y alineaciones — Uruguay vs Ecuador

Previa, datos y alineaciones — Uruguay vs Ecuador

Pero Tabárez enfatizó que no se puede subestimar el poderío que Ecuador pondrá sobre el césped del Centenario e incluso señaló que es posible que Uruguay pierda el jueves el invicto de su arco.

A las bajas se suman, por lesión, Antonio Valencia del Manchester United de Inglaterra, el centrocampista argentino-ecuatoriano Matías Oyola del Barcelona SC y el volante Ángel Mena, de Emelec.

Diezmados por lesiones y suspensiones, Uruguay y Ecuador chocarán el jueves en el estadio Centenario buscando continuar en la zona de clasificación de la eliminatoria mundialista sudamericana. "Ecuador en esta eliminatoria ha conseguido más de 50% de los puntos de visitante" y llegó a estar primero en el clasificatorio, recordó el estratega celeste. "Eso habla de que es un equipo importantísimo", dijo, por su parte, el técnico uruguayo Tabárez.

Es así que y según los reportes desde Uruguay, ayer el "Equipo de todos" entrenó en el complejo deportivo del Defensor Sporting con la siguiente alineación: Esteban Dreer en la portería; una línea de cuatro con Juan Carlos Peredes, Frickson Erazo, Gabriel Achiler y Walter Ayoví; más adelantados jugarán Jefferson Orejuela y Christian Noboa en la contensión, mientras que por las bandas actuarán Fidel Martínez y Renato Ibarra, para dejar en el ataque a Felipe Caicedo y Miler Bolaños.

En cuando al hecho de que Uruguay haya ganado todos sus partidos como local en lo que va de eliminatoria sin recibir un solo gol, apuntó que en esta ocasión van a ir con la misma actitud pero que no hay dos partidos iguales y que si encajaran un tanto estarían preparados para ello.